Have you seen the workshop reports?

Click here to browse through the sessions!

Newsletter

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

NAME

EMAIL

captcha

Tweets

  • New tweet coming soon...
    really soon...
  • IACC

    Sede de la Conferencia

    Centro de Convenciones Nacional Reina Sirikit, Bangkok

    Centro de Convenciones Nacional Reina Sirikit, Bangkok

    Orígenes

    El Centro de Convenciones Nacional Reina Sirikit, (QSNCC) fue oficialmente inaugurado por Sus Majestades el Rey Bhumibol Adulyadej y la Reina Sirikit en Agosto de 1991 en honor al 60 cumpleaños de Su Majestad la Reina un año después del mismo. Un local multi-funcional altamente sofisticado. El QSNCC es el triunfo de la arquitectura Tailandesa moderna, habiendo sido específicamente diseñado para satisfacer los mayores requisitos de los organizadores tanto de conferencias como de exposiciones internacionales.

    Las áreas clave del QSNCC son un salón plenario modular que puede acomodar hasta 5.000 personas; áreas de exposición, feria y oficinas que ocupan 35.000 metros cuadrados con capacidad para albergar cientos de expositores y salas de seminarios o reuniones de lujo capaces de albergar de 10 a 600 personas.

    El QSNCC ofrece una amplia gama de servicios adicionales. Comida y bebida están disponibles en el Retro Live Café, el restaurante internacional del Centro; cafeterías, y un salón que sirve comidas occidentales y asiáticas, mientras que las facilidades de banquetes pueden servir a unas 8.000 personas. Una farmacia, oficina postal y sucursales bancarias, así como un centro de negocios equipado con todo lo necesario están a su disposición en el QSNCC.

    Como solo se puede esperar de un centro de tan alto nivel, el QSNCC provee servicios técnicos de la más alta gama para todas las distintas funciones, incluyendo video y teleconferencia, telepromoción, servicios de interpretación simultánea, Wi-Fi y unas 1.500 líneas telefónicas de marcación directa internacional.

    Ubicación

    Con una ubicación única a orillas de un lago en la calle de Ratchadaphisek Road en el distrito de negocios en el corazón de Bangkok, el QSNCC tiene un formidable acceso a las vías rápidas de peaje y una parada de metro MRT está situada justo enfrente del complejo. Este a su vez enlaza con el sistema de Sky Train BTS. Con lo que el Centro es muy accesible desde los mejores hoteles de la ciudad, centros comerciales y el Aeropuerto Internacional de Suvannabhumi.

    Como Llegar

    Utilizando MRT subterráneo :
    Salir en la estación Queen Sirikit National Convention Centre.

    Utilizando BTS Sky Train :
    Salir en la estación de Asoke de donde el QSNCC está a un corto trayecto en taxi, metro o autobús.

    Utilizando el autobús :
    Las líneas de autobús regulares 45, 46, 109, 115, 116; y las líneas de autobús con aire acondicionado 22, 185, 507.

    Utilizando coche privado:
    Hay un extenso parking en el complejo con espacio para 1.500 vehículos adyacente al QSNCC, así como áreas de parking y enlace en 12 grandes estaciones de MRT y BTS, como Chamchuri Square (intersección Samyan) y Edificio Jasmine City (Sukhumvit23) durante los sábados y domingos.

    Mapa QSNCC

    Plano de rutas MRT

    Plano del BTS

    Print This Page Print This Page